SERVICIOS

SERTEES electronics

(servicios técnicos especializados)

Ofrece servicio de reparación de televisores (TV) PLASMAS, LCD, LED, 3D Y 4K. diagnostico a domicilio en Medellín y toda su área metropolitana, incluyendo municipios como Sabaneta, Itagui, Envigado, Rionegro, La estrella, Copacabana, Girardota.

01

PROBLEMAS TECNICOS
Si su TV presenta síntomas como:

No prende, solo prende el piloto o bombillito del frente, prende y se apaga, tiene sonido (audio) pero no imagen, imagen doble o a rayas, imagen con efectos sombreados, problemas de audio, ruido en el los parlantes o altavoces, no funciona control remoto, no sintoniza canales o se le reventó la terminal de la antena,

 

Esto y mucho más podemos solucionarlo en la comodidad y seguridad de su hogar, con una mano de obra altamente calificada, confiable y segura.

Que espera llámenos estamos listos para atenderle y brindarle soluciones a bajo costo y con una garantía certificada  por escrito del procedimiento realizado.

02

PROBLEMAS DE SOFTWARE
 

realizamos actualizaciones de software y firmware de los televisores de marcas chinas como hyundai, challenger, kalley y otras, al igual contamos con los software para los televisores de nuevas generacion de marcas samsung, sony, asi evitando el cambio de las main board minimizando el valor en las reparaciones.

¡Chatea!

sertees