¡Chatea!

sertees
QUIENES SOMOS

Nosotros somos SERTEES, (SERVICIOS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS), una empresa dedicada a ofrecer soluciones en SISTEMAS, ELECTRICIDAD, AUDIO Y VÍDEO.  Presentamos nuestro servicio de reparación y mantenimiento televisores PLASMAS, LCD, LED, 3D y 4K. de todas las marcas, con un servicio a Domicilio en la ciudad de Medellín  y su área metropolitana, con el fin de proporcionarle a usted un diagnóstico inmediato del estado de su producto y la tranquilidad de una reparación transparente.

Brindándole un servicio de alta calidad, mano de obra calificada, ya que contamos con personal capacitado con más de 20 años de experiencia en todos los procesos que se deben realizar en la reparación de su televisor.

MISIÓN

Nos proyectamos como una empresa especializada en reparación y mantenimiento de televisores en todas marcas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindándoles un servicio de calidad con pronta  solución a su producto.

VISIÓN

Ser la empresa preferida por nuestro excelente servicio, por brindar soluciones efectivas a cada cliente, ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestro equipo de trabajo en cada servicio prestado.

Sertees - bello / Colombia  2018 / Correo: tecniespecializado@gmail.comTeléfono: (4) 613 70 90 / Celular: 3015222075 / Dirección: calle 30c # 50a 07